Cursos

APNEA DEPORTIVA

Este curso es el principio de un desafío personal, donde van aprender a controlar su mente y su cuerpo para llegar a un estado de bienestar personal.
Enseñamos técnicas, para pausar la respiración y poder disfrutar del medio acuático, de una manera natural.
El curso cuenta con dos sesiones de teoría y dos sesiones de practica en aguas confinadas(pileta).
La teoría tiene un temario muy completo, donde se ven los aspectos fisiológicos, técnicos y de seguridad.
La practica en aguas confinadas tiene el fin, de que el alumno pueda desarrollar una practica de manera segura y poder conocer las sensaciones del buceo a pulmón libre.
El curso ofrece un seguimiento personal a cada alumno, garantizando el aprendizaje y una muy buena experiencia en el medio acuático .

Próximo Curso

NIVELES CERTIFICACIÓN AIDA

AIDA * DISCOVER FREEDIVING

No importa cuál sea tu conocimiento en apnea, en este curso vas a aprender una entera experiencia subacuática. Aprenderás teoría básica acerca de freediving y como prepararte a vos mismo para bucear conteniendo la respiración, golpe de riñón, aleteo y medidas de seguridad.

AIDA ** Freediver - Open Water freediver

Este sea probablemente uno de los cursos más desafiantes y gratificantes. Para aquellos que se sienten seguros en aguas abiertas este curso es el punto de comienzo. En el curso se construye una base solida de técnica y seguridad para poder trabajar en equipo con otro freediver. Se trabajaran diferentes disciplinas como: estáticas, dinámicas y buceo con peso constante.
Para concretar este nivel, el alumno deberá ejercer 2 minutos de estatica, nadar 40mt con aletas y bucear una profundidad de 16mt.

AIDA *** Freediver - Intermediate freediver

Este nivel es para quienes estén interesados en mejorar la técnica y bucear profundo. Se aprenderán conocimientos tanto técnicos y fisiológicos del buceo libre en profundidad. Este curso ayudara a mejorar técnicas de rescate y seguridad  del buceador generando una gran confianza en el buceador.
Para concretar este nivel, el buceador deberá realizar una estatica de 2 minutos 45 segundos, nadar 55mt bajo el agua en pileta con aletas y sumergirse en aguas abiertas 24mt.